Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 248
-
El liderazgo directivo, las motivaciones de los padres de familia y el benchmarking: claves para favorecer la sostenibilidad de Aspaen Gimnasio Yumaná/Yumanitos y del Colegio Integral Femenino
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2020-02-17) -
El acuerdo en las Instituciones de Aspaen: una propuesta de fortalecimiento desde el coaching
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2020-02-07) -
Incidencia del liderazgo directivo en la consolidación del ethos docente y su influencia en la cultura Institucional en Aspaen Preescolar y Maternal Tayana y Aspaen Preescolar Urapanes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2020-02-07) -
Internacionalización del sistema educativo de la Fuerza aérea colombiana como elemento en el proceso de formación superior: aproximaciones para su diagnóstico
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2019-10-19) -
Retos, avances y transformaciones en la calidad educativa del municipio de Cajicá: experiencia de una alianza público - privada desde la perspectiva de los líderes educativos
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2019-09-15) -
Perspectivas de la concepción de calidad de la maestría en dirección y gestión de instituciones educativas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2019-06-14) -
Hacia un modelo de permanencia para los programas virtuales de la corporación unificada nacional de educación superior – CUN
(Universidad de La Sabana, Magíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2019-08) -
Cultura institucional y calidad educativa: una aproximación etnográfica desde los significados construidos por los docentes y los directivos del colegio del sagrado corazón de Jesús, Bethlemitas Bogotá, sede Chapinero
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2019) -
Análisis fenomenológico del programa de apoyo académico “lernen lernen” en el Colegio Andino desde la voz de los estudiantes de 6º grado
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2019-06-12) -
Plan de mejora para las pruebas saber pro en la facultad de ingeniería de La Fundación Universitaria San Mateo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2019-02-26) -
Repitencia en un programa de medicina como objeto de investigación a partir de las voces de los estudiantes, docentes y comité de promociones
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2019-02-28) -
El diálogo, una estrategia de transformación de conflictos: experiencia de investigación acción participativa en el Colegio Floresta sur de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2018-03-07) -
Autodeterminación una alternativa para transformar conflictos en el aula
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2018-02-07) -
Diseño e implementación de una estrategia de transformación de conflictos en el ámbito escolar una experiencia desde la iap en un colegio público de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2018-02-02) -
Formación de familias: una política institucional para disminuir el riesgo de consumo de sustancias psicoactivas: Eje de profundización: Mediación y resolución de conflictos
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2018-02-13) -
Bajo Rendimiento Académico – Escolar (BRA-E): una perspectiva incluyente desde el ámbito directivo para el enfoque diferencial educativo en dos colegios de Bogotá D.C.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2018-02-12) -
Liderazgo directivo y su incidencia en el éxito escolar, como factor de calidad de la institución educativa en cuatro colegios oficiales de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2018-02-12) -
Concepciones de curriculo y de enseñanza aprendizaje en los profesores de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas: elementos que inciden en la formación de competencias directivas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2018-11-02) -
Análisis de la percepción de los investigadores de las Universidades Jorge Tadeo Lozano y la Sabana, sobre los recursos y servicios que prestan sus bibliotecas universitarias
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2018-10-30) -
Descripción del clima organizacional en La Institución Educativa Oficial La Balsa
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2018-10-10)