Pregrado - Programas: Envíos recientes
Mostrando ítems 2961-2980 de 3485
-
Efectos de la cafeína en la retención de un aprendizaje espacial inicial (APZ 1) y en la adquisición de un nuevo aprendizaje espacial (APZ 2)
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
La resiliencia : una nueva propuesta en el abordaje de la adversidad
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
El desarrollo del pensamiento científico en jóvenes que inician la universidad bajo la condición de mecanismos de excepción :cinco alternativas para lograrlo
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Comunicación por Intranet y sus efectos en las redes sociales en las organizaciones
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Factores psicosociales asociados al estrés en estudiantes de bachillerato y primaria de siete colegios oficiales del municipio de Chía
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Estudio monográfico sobre el concepto de aprendizaje
(Universidad de la Sabana, Universidad de la Sabana, Psicología, Psicología, Facultad de Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Descripción de experiencias de secuestro y su relación con un sentido de vida
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2002) -
Elaboración y diseño de una cartilla para la información de la participación ciudadana en preadolescentes
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Efectos de la inhalación aguda y crónica de un pegante de contacto sobre el aprendizaje con discriminación visual en ratones hembras y macho
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Reconstrucción histórica de la psicología en Colombia
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Factores asociados a la mortalidad académica de la facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana durante los periodos II-2000, I-2001y II-2001
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Relación entre estrategias de afrontamiento, percepción de redes de apoyo y niveles de severidad de los síntomas en estrés post- traumático, en la población de adultos en condición de desplazamiento
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Relación entre estrategias de afrontamiento, percepción de redes de apoyo y niveles de severidad de los síntomas en estrés postraumático, en la población de adolescente en condición de desplazamiento
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
La negociación de conflicto en la escuela y la familia :una experiencia participativa en el Liceo San Juan Bautista de La Salle de Zipaquirá
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
El significado social de la violencia familiar desde la perspectiva de los padres de estudiantes de un colegio de Bogotá
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Estado del arte de los trabajos de grado correspondientes al área de psicología social
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Identificación de los valores éticos compartidos por los empleados de una organización, a partir del análisis narrativo
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Relación entre cognición y emoción :estado del arte
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Percepción de la publicidad de responsabiblidad social frente a la publicidad tradicional en televisión
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Estado del arte de investigaciones realizadas en el área de psicología clínica de la Universidad de La Sabana entre los años 1997-2002
(Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28)