• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Descripción de un modelo de coaching: Estudio de caso para el desarrollo de las competencias en una empresa del sector financiero

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (961.6Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4374
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Garcés Ferreira, María Lucía
Asesor/es
Gómez Perdomo, Gustavo Eduardo
Fecha
2004
Resumen
Coaching es una herramienta para desarrollar el talento individual y de equipos de trabajo a través del liderazgo. El propósito del trabajo fue establecer cómo fue el desarrollo de competencias de gestión, desempeño y resultado, alcanzado en un gerente de zona de una entidad financiera de Bogotá, durante la participación en un programa de Coaching auto gestionado, a través de la descripción sistemática de fases de diagnostico e implementación del programa, con el propósito de identificar el desarrollo de indicadores cualitativos y cuantitativos. De acuerdo a los resultados, se puede concluir que el Couching utilizado fue una herramienta exitosa para mejoras el desempeño y talento de los equipos de trabajo un área del Banco de Bogotá.
Palabras clave
Toma de decisiones
Ejecutivos
Administración de empresas
Pensamiento crítico
Competencia económica
Competencia (Psicología)
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.