Maestría en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)
Organizar por
Novedades
-
Práctica de enseñanza para reducir las barreras de aprendizaje a través del DUA
(Universidad de La Sabana, 2024-10-24) -
Adaptación de planeaciones e implementación de gamificación que contribuyen el aprendizaje del vocabulario en inglés del grado primero a
(Universidad de La Sabana, 02/08/2024) -
Los juegos tradicionales Wayuu (Asoulajawaa, Ajaawajawaa, Wayunkeera), como estrategias de enseñanza para fortalecer los saberes en las asignaturas de aritmética en la Institución Educativa Indígena No 5 - Sede Ovidio Gómez – Maicao, biología y geometría, en la Institución Etnoeducativa No 10 Cucurumana – Riohacha
(Universidad de La Sabana, 23/07/2024) -
Aplicación del método global de lectura y escritura como estrategia metodológica que permita ayudar a los niños de 5 años del nivel Kínder A, del Jardín Infantil Merlín, a superar las dificultades en su proceso lectoescritor como el desarrollo emocional y visomotor.
(Universidad de La Sabana, 12/08/2024) -
Transformación en las prácticas de enseñanza con la implementación del enfoque de la enseñanza para la comprensión y el aprendizaje basado en proyectos en los maestros de lengua castellana de la Institución Educativa Almirante Padilla de Riohacha – La Guajira
(Universidad de La Sabana, 11/08/2024) -
Recetas, cuentos, cartas y canciones para jugar, leer y promover la oralidad, la literatura y la escritura emergente en el grado transición
(Universidad de La Sabana, 01/06/24) -
Transformación del clima de aula a partir de la cátedra de la paz como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de competencias socioemocionales en quinto grado de educación básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Santo Tomás de Aquino de Apía Risaralda
(Universidad de La Sabana, 22/07/2024) -
Recetas, cuentos, cartas y canciones para jugar, leer y promover la oralidad, la literatura y la escritura emergente en el grado transición
(Universidad de La Sabana, 2024-06-24) -
Fortalecimiento en el desarrollo de la oralidad en niños de 3 años mediante una estrategia lúdicopedagógica
(Universidad de La Sabana, 2024-02-03) -
Implementación de estrategias que desarrollen habilidades del pensamiento crítico, a través de lecturas de textos sobre el conocimiento ancestral de la medicina tradicional Wayuu, con los estudiantes del grado octavo de la institución educativa indígena n° 5 sede Pasipamana.
(Universidad de La Sabana, 2023-07-11) -
Transformación de la práctica de enseñanza etnoeducativa a través de la diversidad de textos como elemento estratégico para fortalecer la comprensión lectora
(Universidad de La Sabana, 2023-07-31)