Fortalecimiento de la comprensión lectora en el aula multigrado, de 1° a 3°, de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera, sede La Balsa, del municipio de San Andrés de Tumaco
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/62865Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Pedraza Ortíz, Alexandra PatriciaFecha
02/03/24Resumen
Luego de la realización de una serie de observaciones y actividades que acercaron al grupo
investigador a los estudiantes, elegidos como población objeto de este estudio, se observa que los
niños de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera, presentan deficiencias en la lectura: en el
momento de realizarla, lo hacen lentamente, con silabeo pronunciado; lo cual dificulta la
comprensión del sentido de las frases o párrafos. Si se trata de escribir lo que entendieron, la
redacción es escasa; particularmente, son muy limitados, sobre todo para la creación de
narraciones e historias, no escriben más allá de tres renglones.