%0 Thesis %A España Santacruz, Siomaris %A Marquínez Quintero, Nelly Mariana %8 02/03/24 %U http://hdl.handle.net/10818/62865 %X Luego de la realización de una serie de observaciones y actividades que acercaron al grupo investigador a los estudiantes, elegidos como población objeto de este estudio, se observa que los niños de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera, presentan deficiencias en la lectura: en el momento de realizarla, lo hacen lentamente, con silabeo pronunciado; lo cual dificulta la comprensión del sentido de las frases o párrafos. Si se trata de escribir lo que entendieron, la redacción es escasa; particularmente, son muy limitados, sobre todo para la creación de narraciones e historias, no escriben más allá de tres renglones. %I Universidad de La Sabana %T Fortalecimiento de la comprensión lectora en el aula multigrado, de 1° a 3°, de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera, sede La Balsa, del municipio de San Andrés de Tumaco %~ Intellectum