@masterThesis{10818/62865, year = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/62865}, abstract = {Luego de la realización de una serie de observaciones y actividades que acercaron al grupo investigador a los estudiantes, elegidos como población objeto de este estudio, se observa que los niños de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera, presentan deficiencias en la lectura: en el momento de realizarla, lo hacen lentamente, con silabeo pronunciado; lo cual dificulta la comprensión del sentido de las frases o párrafos. Si se trata de escribir lo que entendieron, la redacción es escasa; particularmente, son muy limitados, sobre todo para la creación de narraciones e historias, no escriben más allá de tres renglones.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, title = {Fortalecimiento de la comprensión lectora en el aula multigrado, de 1° a 3°, de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera, sede La Balsa, del municipio de San Andrés de Tumaco}, author = {España Santacruz, Siomaris and Marquínez Quintero, Nelly Mariana}, }