Cátedra de la paz: una estrategia pedagógica para la resolución de conflictos socioemocionales en los grados segundo de la sede Sagrado Corazón de Jesús, Codazzi Cesar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/61820Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Alcázar Torrenegra, Petrona IsabelAsesor/es
Isaza Sandoval, Lida AlexandraFecha
18/08/2024Resumen
Esta es una investigación de tipo cualitativo y un alcance descriptivo de intervención,
que busca fortalecer el desarrollo de competencias emocionales mediante la implementación de
la cátedra de la paz como estrategia didáctica, que promueva la autorregulación de emociones,
las pautas requeridas para la resolución de conflictos, el fomento de la sana convivencia en los
niños y niñas del grado de segundo de la Sede Sagrado Corazón de Jesús, desde el enfoque de
competencias ciudadanas y las normas vigentes en Colombia.