Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 248
-
Elementos de la relación humana que favorecen las competencias de los profesores de Bienestar Universitario y su impacto en la formación integral de los estudiantes de la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2017-08-08) -
Impacto de las competencias investigativas en directivos docentes graduados de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2017-08-03) -
La agresión escolar - un juego de niños: Propuesta pedagógica para disminuir los conflictos que se presentan durante el juego en los estudiantes de dos instituciones educativas distritales
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016-11-17) -
Propuesta pedagógica para la solución de conflictos articulada con el programa Hermes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016-11-17) -
Implementación de una propuesta pedagógica para la resolución de conflictos con los niños y niñas de cuarto y quinto primaria, jornada tarde en el IED Paraiso Mirador
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016-11-10) -
Estrategias para fortalecer el respeto como configurador de convivencia en el Liceo San Basilio Magno
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
Propuesta de resignificacion del gobierno escolar a la luz del ethos del gobierno colegiado fundamentado en el concepto de servicio
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
La autonomía en la cultura institucional del colegio Paulo Freire
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
MEDEA: Modelo educativo distrital para la excelencia académica. Análisis desde una perspectiva de los radicales antropológicos en la IED Tomás Carrasquilla
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
Desarrollo de una cultura del servicio antropológico en el Colegio Gerardo Paredes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
El ethos profesional del directivo docente – coordinador en el colegio German Arciniegas IED
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
Propuesta pedagógica con enfoque relacional para fortalecer los vínculos familiares y mejorar la convivencia escolar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
Propuesta en clave relacional como estrategia para el mejoramiento de la comunicación en el colegio Nydia Quintero de Turbay
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
Configuradores motivacionales en los directivos docentes Mandelistas para la ejecución del liderazgo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
Caracterización de la voluntad del estudiante de educación media localidad Rafael Uribe Uribe
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
El “Ser” y el “Hacer” una mirada al ejercicio profesional docente desde las cualidades éticas
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
Enriquecimiento de la relación familia - trabajo, para fortalecer la cultura institucional del Colegio San Bonifacio, de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
La lógica relacional, elemento complementario para configurar ethos profesional en el docente de lenguas extranjeras
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016) -
Saber prudencial: Configurador de Ethos personal para la toma de decisiones en dos instituciones educativas de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016-08-19) -
Las competencias laborales generales como configuradoras de ethos personal. Equilibrio entre racionalidad instrumental y racionalidad práctica.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2016-08-19)