• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBalbín Díaz, Gloria Stella (1)Cardona Gallego, Judith (1)Castrillón Díaz, Lía Trinidad (1)Doncel Rizo, Carmen Edith (1)García Herreros Machado, César Augusto (1)Materia
Ingles -- Enseñanza (8)
Comprensión de lectura (3)Enseñanza del inglés -- Método bilingue (2)Ingles -- Escritura (2)Aprendizaje -- Inglés -- Colombia (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Building Inference Skills with Web-based Scaffolding Tools 

García Herreros Machado, César Augusto (Universidad de La Sabana, 2020-06-04)

The development of student self-efficacy through modeling strategies for writing skills 

Novoa Torres, Ann Lilibeth; Cardona Gallego, Judith (Universidad de La Sabana, 2013-12-09)

Improving third graders’ writing skills through the process writing approach 

Doncel Rizo, Carmen Edith (Universidad de La Sabana, 2014-11-13)

Students participating in test design: A step forward to alternative assessment 

Riascos Vallejo, Edgar Fernándo (Universidad de La Sabana, 2013-10-02)

Teaching Learners to set smart goals to increase their self-efficacy 

Jaramillo Jaramillo, Lina Marcela; Castrillón Díaz, Lía Trinidad; López Caro, Luis Bayardo (Universidad de La Sabana, 2013-08-23)

Videotaping collaborative reasoning discussions to develop oral fluency in english and foster self-directedness in efl learners at altos del Rosario School and Liceo Frances de Pereira 

Balbín Díaz, Gloria Stella; Pérez Manrique, Leidy Johana (Universidad de La Sabana, 2013-12-09)

The effect of the self-assessment cycle in the literal reading comprehension of a1 high school students 

Maldonado Barriga, Yudy Andrea; Russi Paz, Emma Yohana (Universidad de La Sabana, 2016-11-10)

Goal setting, task analysis and genre analysis: Three strategies to guide students to be Self-Directed readers 

Lozano Ñustes, Marisol (Universidad de La Sabana, 2016-11-10)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.