1-Trabajos de Grado: Envíos recientes
Mostrando ítems 2441-2460 de 9080
-
Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Educativa, Facultad de Educación, 2020-03-03) -
Techno-economic evaluation of carbonation as CO2 capture and utilization technology in the cement industry
(Universidad de La Sabana, Maestría en Diseño y Gestión de Procesos, Facultad de Ingeniería, 2020-04-22) -
Propuesta estratégica para transformar la cultura de la empresa WACO usando el modelo PENTA
(Universidad de La Sabana, Maestría en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2020-03-26) -
Instructivo para el diligenciamiento de la matriz de diagnóstico de la gestión de la comunicación de gobierno
(Universidad de La Sabana, Comunicador Social y Periodista, Facultad de Comunicación, 2020-03-26) -
Fonografías en blanco y negro
(Universidad de La Sabana, Comunicador Social y Periodista, Facultad de Comunicación, 2020-04-15) -
Consideraciones para la implementación de un modelo de estrategias positivas de corrección parental en Colombia
(Universidad de La Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2020-04-15) -
Propuesta de práctica pedagógica interdisciplinaria para la enseñanza a estudiantes de quinto grado de educación básica primaria de la IED San Gabriel de Cajicá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-04-03) -
Significados sobre ética académica de estudiantes pertenecientes a universidades privadas de Bogotá
(Universidad de La Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2020-04-14) -
Instagram como una plataforma de distribución disruptiva para el trabajo audiovisual de estudiantes de pregrado, el caso de Form Factor
(Universidad de La Sabana, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Facultad de Comunicación, 2020-04-02) -
Vyond the mold: a new approach to Professional development
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2020-03-16) -
Intensive readings to develop the use of language of learning (CLIL): an action research on science content classes
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2020-04-01) -
¿Cómo se construyen las representaciones sociales de roles de género en el escenario de juego en un grupo de niños y niñas de 7 a 8 años en Colombia?
(Universidad de La Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2020-03-31) -
CINX: racing challenge
(Universidad de La Sabana, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Facultad de Comunicación, 2020-03-30) -
Análisis de los planes de comunicación de la embajada de Canadá en Colombia en el periodo 2017-2018
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2020-03-30) -
Vocabulary learning through training on metacognitive strategies using learning journals
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2020-03-02) -
La política según los jóvenes
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2020-03-25) -
The influence of peer assessment of voice recordings on sentence stress patterns in secondary school Students
(Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2020-03-26) -
Prospectiva de la producción y comercialización de tilapia en el Departamento del Huila al año 2029. /Juan Pablo Sánchez Téllez; asesor, Andrés Mejía Villa, Luz Elba Torres Guevara y Mikel I. Ibarra Fernández.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2020-03-26) -
Desarrollo de un modelo sostenible para la pesca artesanal en la Guajira desde una propuesta comunicacional: modelo Volpentesta
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2020-03-24) -
Plan estratégico de comunicación digital para potenciar la marca Universidad de La Sabana entre el público interno, a partir de las redes sociales
(Universidad de La Sabana, Maestría en Comunicación Estratégica, Facultad de Comunicación, 2020-03-23)