Plan estratégico de comunicación digital para potenciar la marca Universidad de La Sabana entre el público interno, a partir de las redes sociales
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URI: http://hdl.handle.net/10818/41100Compartir
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Quevedo Avellaneda, Diana LuciaAsesor/es
Suárez Sucre, ElíasFecha
2020-03-23Resumen
Hoy existe una marcada necesidad de conocer cuál es el impacto que tiene el gestionar el valor de la marca en el contexto de la educación superior y de determinar si los medios digitales pueden hacer aportes a esta labor. Algunos antecedentes al respecto analizan cómo la marca universitaria está siendo estudiada por su impacto e importancia en las estrategias de relacionamiento con los públicos internos. Este público, en particular, ha llamado la atención en cuanto a sus características, que se reflejan en función de la interacción con la organización, el rol que cumple en la proyección de marca y su influencia en la comunicación con otros actores. Desde esa mirada, los departamentos de comunicación institucional han mostrado interés por identificar las ventajas que pueden significar para el ejercicio de este tipo de comunicación el determinar y conocer las dimensiones de la marca universitaria que le agregan valor a la gestión comunicativa y, de esta forma, contribuyen a la consolidación de la cultura e identidad corporativas.