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dc.contributor.advisorSuárez Sucre, Elías
dc.contributor.authorQuevedo Avellaneda, Diana Lucia
dc.date.accessioned2020-05-19T13:12:23Z
dc.date.available2020-05-19T13:12:23Z
dc.date.issued2020-03-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/41100
dc.description504 páginases_CO
dc.description.abstractHoy existe una marcada necesidad de conocer cuál es el impacto que tiene el gestionar el valor de la marca en el contexto de la educación superior y de determinar si los medios digitales pueden hacer aportes a esta labor. Algunos antecedentes al respecto analizan cómo la marca universitaria está siendo estudiada por su impacto e importancia en las estrategias de relacionamiento con los públicos internos. Este público, en particular, ha llamado la atención en cuanto a sus características, que se reflejan en función de la interacción con la organización, el rol que cumple en la proyección de marca y su influencia en la comunicación con otros actores. Desde esa mirada, los departamentos de comunicación institucional han mostrado interés por identificar las ventajas que pueden significar para el ejercicio de este tipo de comunicación el determinar y conocer las dimensiones de la marca universitaria que le agregan valor a la gestión comunicativa y, de esta forma, contribuyen a la consolidación de la cultura e identidad corporativas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectMedios digitaleses_CO
dc.subjectValor de marcaes_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicación digital para potenciar la marca Universidad de La Sabana entre el público interno, a partir de las redes socialeses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local276955
dc.identifier.localTE10650
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Comunicación Estratégicaes_CO
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