Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 5313
-
Desarrollo de la Empatía en la Primera Infancia La canción infantil como estrategia didáctica para promover la empatía cognitiva en niños de 4 a 5 años
(Universidad de La Sabana, 2024-11-01) -
Estrategias de comunicación digital y narrativa publicitaria en ficción: El caso de Distrito Salvaje
(Universidad de La Sabana, 2024-11-08) -
Integración de la Inteligencia Artificial (IA) en el currículo: hacia un aprendizaje adaptativo y personalizado
(Universidad de La Sabana, 2024-11-04) -
Formación del profesorado en prácticas educativas inclusivas mediadas por TIC del Colegio Luis López de Mesa de Barrancabermeja.
(Universidad de La Sabana, 2024-10-09) -
“Todos para uno y uno para todos” Familia: un equipo ganador
(Universidad de La Sabana, 2024-10-28) -
Achieving the 17 Sustainable Development Goals in a Sustainable Supply Chain 4.0 Ecosystem
(Universidad de La Sabana, 2024-10-23) -
Lineamientos estratégicos centrados en la cultura organizacional como impulsor de la transformación digital del mecanismo de préstamo en un fondo de garantías
(Universidad de La Sabana, 2024-10-25) -
Funcionamiento ejecutivo en educadores en formación y su relación con el desempeño académico: una aproximación cuantitativa y cualitativa
(Universidad de La Sabana, 2024-10-26) -
Características de una propuesta curricular para la enseñanza del pensamiento computacional en estudiantes de séptimo grado
(Universidad de La Sabana, 2024-10-10) -
La labor periodística de los medios de verificación españoles ante la desinformación viral en el año 2023, un estudio a partir de los informes de EDMO
(Universidad de La Sabana, 2024-10-23) -
Ruta para la promoción y prevención del uso adecuado de dispositivos móviles con los estudiantes de básica primaria del Colegio Cristiano de Colombia
(Universidad de La Sabana, 2024-10-17) -
Representaciones sociales de juego en los docentes de la sede c, de la Institución Educativa Distrital Colegio Restrepo Millán
(Universidad de La Sabana, 2024-10-27) -
Eficacia de un programa de estrategias sensoriales para el manejo de crisis comportamentales de niños y niñas con TEA
(Universidad de La Sabana, 2024-10-26)