• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Innovación Educativa mediada por TIC
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Innovación Educativa mediada por TIC
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAcosta Jácome, Paula Andrea (1)Aldana, Ana Milena (1)Bahamon Montenegro, Leybi Constanza (1)Bautista Hernández, Rubén D. (1)Bedoya Rodríguez, José Giovanni (1)MateriaInnovaciones educativas (12)Planificación educativa (9)Aprendizaje (8)Educación primaria (7)Tecnologías de la información y de la comunicación (7)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 46

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Implementación del Modelo de Innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación autorreflexivo que apunta a mejorar las prácticas de enseñanza de los docentes de la Escuelas de Armas Combinadas del Ejército Nacional a partir del enfoque sociocrítico 

Manrique Díaz, Johan David (Universidad de La Sabana, 2020-03-09)

Diseño de estrategias de aprendizaje mediadas por realidad aumentada para el mejoramiento de competencias básicas matemáticas en los estudiantes de noveno grado de la IE José Joaquín Casas 

Cantor Carreño, Eddwin Andrey (Universidad de La Sabana, 2018-10-17)

Enpachtic: Una estrategia didáctica que aporta al mejoramiento de las prácticas de enseñanza centradas en la implementación del enfoque Enseñanza para la Comprensión en el colegio Santa Francisca Romana 

Domínguez, Ángela María; Aldana, Ana Milena; Forero González, Gilberto; González Gómez, Henry (Universidad de La Sabana, 2018)

Implementación del modelo de innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación autorreflexivo para la implementación de un currículo sociocrítico en la enseñanza del inglés en el Colegio Santo Domingo Bilingüe 

López Rosas, Liliana Katherine (Universidad de La Sabana, 2020-03-10)

Implementación del modelo de innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación auto reflexivo para la evaluación de las prácticas de enseñanza, basada en un currículo socio crítico en el colegio de Inglaterra The English School 

Cabrera Daza, Karen Dariana (Universidad de La Sabana, 2020-03-10)

Propuesta de innovación curricular para el desarrollo y creación de contenidos digitales a cargo de estudiante de grado 11, para mejorar las competencias comunicativas en lengua extranjera 

Guasca Escobar, Ivonne Paola (Universidad de La Sabana, 2021-02-10)

Estrategias coaching a padres de niños con Funcionamiento Intelectual Límite, promoviendo un efectivo proceso de inclusión a través de un recurso digital 

Monzón Moreno, Juliethe Alejandra (Universidad de La Sabana, 2021-02-09)

Ambiente innovador de aprendizaje basado en pensamiento creativo para fortalecer las habilidades lingüísticas en inglés, con niños de grado segundo del Colegio Abraham Lincoln 

Sarmiento Rojas, Alcira Isabel (Universidad de La Sabana, 2020-10-05)

Trasforma: estrategia didáctica, basada en storytelling digital para el fortalecimiento de la lectura crítica, en estudiantes de educación superior de la de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali 

Bonilla Pardo, Julio Cesar (Universidad de La Sabana, 2021-02-10)

Trabajo por proyectos usando las tic: una metodología que aporta al fortalecimiento de la autonomía en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Fonquetá 

Bedoya Rodríguez, José Giovanni; Castro, Jorge (Universidad de La Sabana, 2018)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.