• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Innovación Educativa mediada por TIC
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Innovación Educativa mediada por TIC
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAcosta Jácome, Paula Andrea (1)Bahamon Montenegro, Leybi Constanza (1)Bedoya Rodríguez, José Giovanni (1)Bonilla Pardo, Julio Cesar (1)Cabrera Daza, Karen Dariana (1)Materia
Innovaciones educativas (12)
Tecnologías de la información y de la comunicación (5)Planificación educativa (4)Educación primaria (3)Gamificación (3)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 12

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Implementación del modelo de innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación autorreflexivo para la implementación de un currículo sociocrítico en la enseñanza del inglés en el Colegio Santo Domingo Bilingüe 

López Rosas, Liliana Katherine (Universidad de La Sabana, 2020-03-10)

Implementación del modelo de innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación auto reflexivo para la evaluación de las prácticas de enseñanza, basada en un currículo socio crítico en el colegio de Inglaterra The English School 

Cabrera Daza, Karen Dariana (Universidad de La Sabana, 2020-03-10)

Propuesta de innovación curricular para el desarrollo y creación de contenidos digitales a cargo de estudiante de grado 11, para mejorar las competencias comunicativas en lengua extranjera 

Guasca Escobar, Ivonne Paola (Universidad de La Sabana, 2021-02-10)

Ambiente innovador de aprendizaje basado en pensamiento creativo para fortalecer las habilidades lingüísticas en inglés, con niños de grado segundo del Colegio Abraham Lincoln 

Sarmiento Rojas, Alcira Isabel (Universidad de La Sabana, 2020-10-05)

Trasforma: estrategia didáctica, basada en storytelling digital para el fortalecimiento de la lectura crítica, en estudiantes de educación superior de la de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali 

Bonilla Pardo, Julio Cesar (Universidad de La Sabana, 2021-02-10)

Trabajo por proyectos usando las tic: una metodología que aporta al fortalecimiento de la autonomía en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Fonquetá 

Bedoya Rodríguez, José Giovanni; Castro, Jorge (Universidad de La Sabana, 2018)

Emocionarte : Aplicación web basada en los principios de la gamificación para favorecer el desarrollo emocional de niños y niñas del grado tercero del Colegio Gimnasio San Bernardino de Neiva 

Ospina Montoya, Erika (Universidad de La Sabana, 2022-10-28)

Diseño y desarrollo de un prototipo para el aprendizaje de la teoría musical, enfocada en lectura de partituras mediante una aplicación móvil 

Acosta Jácome, Paula Andrea (Universidad de La Sabana, 2023-02-14)

APIM: propuesta de acompañamiento vocacional para la Institución Educativa Jorge García Usta Cartagena Bolívar 

Velasco Dávila, Elio Andrés (Universidad de La Sabana, 03-05-2024)

Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés a través del diseño de pódcast con estudiantes de grado cuarto 

Rodríguez Cortés, Cristhian Oswaldo (Universidad de La Sabana, 15/07/2024)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.