Comunicación Social y Periodismo: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 289
-
Análisis y plan de mercadeo para la marca BoonT-Shirts
(Universidad de La Sabana, 2021-10-07) -
Tratamiento informativo de la tecnología en los medios colombianos Eltiempo.com y Enter.co
(Universidad de La Sabana, 2021-10-08) -
Jóvenes en Bogotá, tendencia ideología y cultura política
(Universidad de La Sabana, 2021-10-07) -
Caracterización del periodismo especializado de moda en Colombia: Un análisis de contenidos de El Espectador y El Tiempo
(Universidad de La Sabana, 2021-10-06) -
Una lucha entre las sombras: Entrevistas a mujeres políticas colombianas
(Universidad de La Sabana, 2021-09-19) -
Estrategias de comunicación para optimizar las alianzas corporativas de la Fundación Soy Oportunidad
(Universidad de La Sabana, 2021-09-27) -
Análisis de la comunicación de riesgo en redes sociales : Estrategia de Costa Rica frente al Covid-19
(Universidad de La Sabana, 2021-07-11) -
Panorama de medios digitales : Influenciadores y nuevos roles en contexto colombiano
(Universidad de La Sabana, 2021-07-13) -
Plan Estratégico de comunicación para la empresa productos Vicky S.A.S
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
Cinexcepción, las mujeres también cuentan : La escena de equidad de género, deuda de la cinematografía
(Universidad de La Sabana, 2021-07-13) -
México : La resonancia cultural combate el coronavirus
(Universidad de La Sabana, 2021-07-12) -
Los líderes sociales a través del discurso : Análisis de contenido
(Universidad de La Sabana, 2021-07-10) -
Influencia política según la edad de las personas
(Universidad de La Sabana, 2021-04-05) -
Proyecto de desarrollo empresarial versus visual solutions
(Universidad de La Sabana, 2021-04-08) -
Análisis de la conversación en la red social Twitter sobre el fenómeno de la migración venezolana en Sudamérica y su impacto en la agenda setting
(Universidad de La Sabana, 2021-04-08) -
Análisis del engagement entre una Autoridad periodística vs un Foodie
(Universidad de La Sabana, 2021-04-09) -
Análisis de las relaciones existentes entre estereotipos de género y cirugías estéticas a través de medios de comunicación en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-02-15) -
Análisis de contenido sobre la percepción política de Gustavo Petro e Iván Duque en la red social Twitter
(Universidad de La Sabana, 2021-02-08) -
Relevancia e influencia del género femenino para la construcción de la cultura política en la Bogotá del siglo XXI
(Universidad de La Sabana, 2021-02-02)