Comunicación Social y Periodismo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 283
-
Una crisis hecha basura : Análisis del cubrimiento mediático en radio y televisión a la crisis de las basuras en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2022-03-30) -
Posicionamiento de marca de los equipos de fútbol Millonarios y Santa Fe en las redes sociales Facebook e Instagram
(Universidad de La Sabana, 2020-10-09) -
Cruzando el puente de los suspiros
(Universidad de La Sabana, 2022-01-28) -
Framing y Agennda Setting en los medios de comunicación más relevantes del Cauca y Antioquia frente al conflicto de asesinatos de líderes sociales
(Universidad de La Sabana, 2022-01-27) -
Narrativas, medios de comunicación y liderazgos sociales
(Universidad de La Sabana, 2022-01-21) -
Análisis de contenido del cubrimiento de medios respecto a la victimización de líderes sociales en la Región Andina de Colombia, a la luz de la teoría del framing
(Universidad de La Sabana, 2022-01-20) -
Proyecto de desarrollo empresarial a Foodology S.A.S a su marca Brunch&Munch
(Universidad de La Sabana, 2021-10-25) -
Plan estratégico de comunicación externa para la empresa TNCC Express
(Universidad de La Sabana, 2021-10-21) -
Comunicación de crisis y riesgos reputacionales : Estudio de Caso: COLVAN S.A.
(Universidad de La Sabana, 2021-10-12) -
#SOSCOLOMBIA: El País del sagrado corazón: Entrevistas a población civil en el marco del Paro Nacional
(Universidad de La Sabana, 2021-09-13) -
¿Madres o guerrilleras? relatos de la separación de madres e hijos en el conflicto armado colombiano
(Universidad de La Sabana, 2021-10-12) -
Neuromarketing, una nueva visión para las estrategias de comunicación
(Universidad de La Sabana, 2021-10-12) -
Análisis de contenido de los proyectos latinoamericanos de periodismo de datos nominados y galardonados en los Data Journalism y Sigma Awards del 2016 al 2020
(Universidad de La Sabana, 2021-10-13) -
Mentes brillantes : Unisabana Medios
(Universidad de La Sabana, 2021-10-05) -
Análisis y plan de mercadeo para la marca BoonT-Shirts
(Universidad de La Sabana, 2021-10-07) -
Tratamiento informativo de la tecnología en los medios colombianos Eltiempo.com y Enter.co
(Universidad de La Sabana, 2021-10-08) -
Jóvenes en Bogotá, tendencia ideología y cultura política
(Universidad de La Sabana, 2021-10-07) -
Caracterización del periodismo especializado de moda en Colombia: Un análisis de contenidos de El Espectador y El Tiempo
(Universidad de La Sabana, 2021-10-06) -
Una lucha entre las sombras: Entrevistas a mujeres políticas colombianas
(Universidad de La Sabana, 2021-09-19) -
Estrategias de comunicación para optimizar las alianzas corporativas de la Fundación Soy Oportunidad
(Universidad de La Sabana, 2021-09-27)