Comunicación Social y Periodismo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 515
-
Las emociones como herramienta de comunicación política para Uruguay durante la pandemia del Covid 19
(Universidad de La Sabana, 2023-01-28) -
Plan de negocios para la creación de una consultora en comunicación interna :Cliterno
(Universidad de La Sabana, 2022-10-12) -
La comunicación como contrapeso a la amenaza del grooming en el municipio de Cogua, Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-10-11) -
Desaparición de los clubes de fútbol, la comunicación dentro de la idiosincrasia de un individuo
(Universidad de La Sabana, 2022-10-06) -
Voces en movimiento : Relatos sobre el sector de la danza en el marco de la pandemia
(Universidad de La Sabana, 2022-10-11) -
Alianzas de medios alternativos : Una estrategia para luchar contra la censura en Colombia. El caso de la liga contra el silencio
(Universidad de La Sabana, 2022-10-10) -
Impacto de la campaña negativa de las redes sociales en el ejercicio de la democracia en el proceso electoral a la presidencia de Colombia, 2022, segunda vuelta
(Universidad de La Sabana, 2022-10-10) -
Tierra fértil para la polarización : gobierno de Nayib Bukele
(Universidad de La Sabana, 2022-09-29) -
Diseño del plan de comunicación interna para consensus S.A.S.
(Universidad de La Sabana, 2022-06-22) -
El rol de la mujer en la escena profesional de los e-sports
(Universidad de La Sabana, 2022-07-13) -
Influencia de la pandemia en el consumo de producciones latinoamericanas en plataformas de streaming (caso Netflix)
(Universidad de La Sabana, 2022-07-08) -
Tecnología, control social y comunicación de gobierno : Una mirada panóptica entre Suiza, Israel y Reino Unido
(Universidad de La Sabana, 2022-04-07) -
Plan estratégico de comunicación interna para la marca llanerada de la empresa Sajamib S.A.S
(Universidad de La Sabana, 2022-04-06) -
Fotografía, cuerpo e imagen : Algunas reflexiones sobre el medio digital
(Universidad de La Sabana, 2022-04-01) -
Video Institucional :Salvando vidas
(Universidad de La Sabana, 2022-04-04) -
Una crisis hecha basura : Análisis del cubrimiento mediático en radio y televisión a la crisis de las basuras en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2022-03-30) -
Posicionamiento de marca de los equipos de fútbol Millonarios y Santa Fe en las redes sociales Facebook e Instagram
(Universidad de La Sabana, 2020-10-09) -
Cruzando el puente de los suspiros
(Universidad de La Sabana, 2022-01-28) -
Framing y Agennda Setting en los medios de comunicación más relevantes del Cauca y Antioquia frente al conflicto de asesinatos de líderes sociales
(Universidad de La Sabana, 2022-01-27)