Estrategias de comunicación para optimizar las alianzas corporativas de la Fundación Soy Oportunidad
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URI: http://hdl.handle.net/10818/50038Compartir
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Niño Sandoval, Yaddy PaolaFecha
2021-09-27Resumen
Este proyecto de desarrollo empresarial, se realizó con el fin de ayudar a la Fundación Soy Oportunidad dirigida por María del Mar Jaramillo Salcedo. Se evidenció, cómo las redes sociales y la página web de esta organización sin ánimo de lucro son claves para la distribución de contenido y la captación de nuevos aliados estratégicos que ayuden a cumplir el objetivo principal de la fundación el cual es ampliar su red de patrocinadores para que sus beneficiarias logren salir del círculo de pobreza. Mediante un diagnóstico inicial, dos matrices DOFA y el marketing digital se consolidó un plan estratégico de comunicación, que al ser implementado, puede llevar a la Fundación Soy Oportunidad a mejorar sus procesos comunicativos y su visibilidad en redes sociales. This business development project was carried out in order to help the Soy
Oportunidad Foundation directed by María del Mar Jaramillo Salcedo. It was shown
how social networks and the website of this non-profit organization are key to the
distribution of content and the recruitment of new strategic allies that help meet the
main objective of the foundation which is to expand its network of sponsors so that its
beneficiaries can get out of the circle of poverty. Through an initial diagnosis, two
SWOT matrices and digital marketing, a strategic communication plan was
consolidated, which when implemented, could lead the Soy Oportunidad Foundation
to improve its communication processes and its visibility in social media.