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Mostrando ítems 1-9 de 9
Mirror news or information frivolityLos noticieros espejo o la liviandad de la información
(Anagramas, 2011-02-06)
Fragmentación de audiencias juveniles en un ambiente comunicativo multimedial: El caso colombiano
(Observatorio (OBS*) Journal, 2013)
Trascendiendo los discursos del rating. Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombiana
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2014-02-14)
Factors that Foster Engagement with Television Shows: Qualitative Study of Channel Identity, Product Characteristics and Audience AppreciationFactores que facilitan la generación de ‘engagement’ con programas de televisión: exploración cualitativa desde la identidad del canal, las características del producto y la valoración de las audiencias
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2016)
Young Audiovisual Audiences in Colombia: Under the Veneer of Fragmentation and Multiscreens
(The Journal of Spanish Language Media, 2011)
La calidad, valor diferencial de la televisión informativa en el nuevo mercado de la comunicación: el caso de Colombia
(Revista Poliantea, 2011-10-11)