• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAgudelo Arana, Adriana Alejandra (1)Alba López, Leonardo Aníbal (1)Baena Carreño, Luz Ángela (1)Cadena Méndez, Dania Magaly (1)Espinel Molano, Nancy (1)Materia
Métodos de enseñanza (12)
Planificación educativa (4)Adquisición del lenguaje (3)Inglés (3)Internet en la educación (3)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 12

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

The use of face-to-face and e-letters peer correction techniques to improve informalwriting. 

Reyes Arias, Teresa de Jesús (Universidad de La Sabana, 2013-05-23)

Designing online video-making task to increase fourth graders' motivation for autonomous learning behaviour 

Zea Alvarado, Jorge Fernando (Universidad de La Sabana, 2013-05-23)

Improving spelling skills in kindergarteners through Jclic activities 

Cadena Méndez, Dania Magaly; Leguizamón Espitia, Yolanda (Universidad de La Sabana, 2012-07-27)

Fostering self-efficacy strategies towards intensive reading in ten-year old students in a blended english language learning environment 

Valencia Beltrán, Elda Evelyn (Universidad de La Sabana, 2010)

L2 spoken fluency through interactional tasks 

Usma Restrepo, Diego Alejandro (Universidad de La Sabana, 2015-10-22)

Enhancing english language learning through hip-hop culture 

Baena Carreño, Luz Ángela; Espitia Hurtado, Sergio Rodrigo (Universidad de La Sabana, 2016-11-18)

Improving reading skills in beginner learners by means of graphic organizers and the use of english-leveled readers 

Garzón Alfonzo, Edwin Alexander (Universidad de La Sabana, 2017-11-14)

Cooperative learning projects as a strategy to foster oral interaction in EFL learners 

Espinel Molano, Nancy (Universidad de La Sabana, 2017-11-14)

The use of blogs to help intermediate studentys improve their formal letter writing skill 

Agudelo Arana, Adriana Alejandra (Universidad de La Sabana, 2013-05-23)

Use of hot potatoes to improve effective paragraph writing. 

Quintana Rodríguez, Mayiber (Universidad de La Sabana, 2012-07-27)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.