Use of hot potatoes to improve effective paragraph writing.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3190Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Quintana Rodríguez, MayiberAsesor/es
Maldonado Chacón, Pedro PabloFecha
2012-07-27Resumen
Este proyecto estudia el impacto de las actividades de Hot Potatoes en el mejoramiento de la escritura en cuarto grado, mediante la identificación y aprendizaje de la estructura retórica de párrafos en inglés y cómo esto ayudará a los estudiantes a escribir párrafos adecuadamente. El objetivo es conocer si esta herramienta tecnológica les ayuda a comprender la estructura de un párrafo y mejora su escritura. Los datos analizados muestran que las actividades Hot Potatoes pueden proveer a los estudiantes con actividades que les ayuden a aprender o reforzar la estructura de párrafo pero la evidencia es de un mínimo de mejoramiento porque los estudiantes solo aprendieron a iniciar un párrafo sin tener en cuenta todas las partes.