@masterThesis{10818/3190, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3190}, abstract = {Este proyecto estudia el impacto de las actividades de Hot Potatoes en el mejoramiento de la escritura en cuarto grado, mediante la identificación y aprendizaje de la estructura retórica de párrafos en inglés y cómo esto ayudará a los estudiantes a escribir párrafos adecuadamente. El objetivo es conocer si esta herramienta tecnológica les ayuda a comprender la estructura de un párrafo y mejora su escritura. Los datos analizados muestran que las actividades Hot Potatoes pueden proveer a los estudiantes con actividades que les ayuden a aprender o reforzar la estructura de párrafo pero la evidencia es de un mínimo de mejoramiento porque los estudiantes solo aprendieron a iniciar un párrafo sin tener en cuenta todas las partes.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Métodos de enseñanza}, keywords = {Retórica}, keywords = {Escritura}, keywords = {Inglés básico}, title = {Use of hot potatoes to improve effective paragraph writing.}, author = {Quintana Rodríguez, Mayiber}, }