• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Fostering self-efficacy strategies towards intensive reading in ten-year old students in a blended english language learning environment

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.960Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3193
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Valencia Beltrán, Elda Evelyn
Asesor/es
Cuesta Medina, Liliana Marcela
Fecha
2010
Resumen
La motivación es un factor que impacta el desempeño de los estudiantes. Creencias sobre auto-eficacia fueron importantes en el proceso combinado de aprendizaje de lectura. Ya que estrategias de auto-eficacia son herramientas de contexto y contenido, ellos necesitan ser guiados en contextos académicos donde participen. El estudio tuvo como objetivo determinar si auto-eficacia fomenta lectura intensiva en estudiantes de 10 años en ambientes combinados. Esta investigación cualitativa fue enfocada en sus reflexiones, análisis de comportamiento y pensamientos utilizando diversos instrumentos. El estudio reveló que estrategias de auto-eficacia fueron determinantes involucrándolos con lectura en red. Quienes creyeron en sus capacidades reaccionaron positivamente a preguntas específicas, vocabulario nuevo, estructuras gramaticales, prácticas de fluidez, fueron receptivos y creativos en diferentes actividades que realizaron.
Palabras clave
Inglés
Lenguaje y lenguas
Métodos de enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [152]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.