@masterThesis{10818/3193, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3193}, abstract = {La motivación es un factor que impacta el desempeño de los estudiantes. Creencias sobre auto-eficacia fueron importantes en el proceso combinado de aprendizaje de lectura. Ya que estrategias de auto-eficacia son herramientas de contexto y contenido, ellos necesitan ser guiados en contextos académicos donde participen. El estudio tuvo como objetivo determinar si auto-eficacia fomenta lectura intensiva en estudiantes de 10 años en ambientes combinados. Esta investigación cualitativa fue enfocada en sus reflexiones, análisis de comportamiento y pensamientos utilizando diversos instrumentos. El estudio reveló que estrategias de auto-eficacia fueron determinantes involucrándolos con lectura en red. Quienes creyeron en sus capacidades reaccionaron positivamente a preguntas específicas, vocabulario nuevo, estructuras gramaticales, prácticas de fluidez, fueron receptivos y creativos en diferentes actividades que realizaron.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Inglés}, keywords = {Lenguaje y lenguas}, keywords = {Métodos de enseñanza}, title = {Fostering self-efficacy strategies towards intensive reading in ten-year old students in a blended english language learning environment}, author = {Valencia Beltrán, Elda Evelyn}, }