• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Designing online video-making task to increase fourth graders' motivation for autonomous learning behaviour

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (923.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7506
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Zea Alvarado, Jorge Fernando
Asesor/es
Lytvychenko, Valeriya
Fecha
2013-05-23
Resumen
Este artículo argumenta que las tareas de creación de videos en línea motivan a los estudiantes para tener un comportamiento de aprendizaje autónomo. El artículo analiza cinco conductas de un estudiante autónomo, antes y después de aplicar un conjunto de tareas sobre la base de las estrategias de motivación para la autonomía a un grupo de estudiantes de cuarto grado (10 a 11 años). Las tareas se basan en tres herramientas de la Web 2.0 para la creación de videos: MashFace, Xtranormal, y Animoto. El artículo concluye que a través de un conjunto de estrategias de motivación aplicadas con las tareas mencionadas, los estudiantes mejoran una serie de comportamientos de aprendizaje autónomo.
Palabras clave
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Internet en la educación
Medios de enseñanza
Inglés
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.