• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAfricano Torres, Yuly Andrea (1)Cadena Méndez, Dania Magaly (1)Caicedo Ríos, Nilsa Alexandra (1)Collazos Malagón, Elkin Darío (1)Leguizamón Espitia, Yolanda (1)Materia
Lenguaje y lenguas (10)
Aprendizaje (5)Estudiantes (2)Inglés (2)Modelos de enseñanza (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Pronunciation instruction and learning objects to enhance EFL learners’ pronunciation skills 

Caicedo Ríos, Nilsa Alexandra (Universidad de La Sabana, 2017-11-10)

Effects of an 8LEM-framed strategy on ESL academic writing skills 

Lugo Vásquez, Víctor Elías (Universidad de La Sabana, 2010)

The role of peer feedback through online word processors in acquiring accuracy on simple past tense usage 

Prieto Serrato, Luis Fernando (Universidad de La Sabana, 2019-10-24)

Efl learners’ difficulties in listening comprehension assessment mediated by speech perception and accent unfamiliarity 

Collazos Malagón, Elkin Darío (Universidad de La Sabana, 2020-08-19)

Storybook Reading for Second Language Learning at Preschool: A Systematic Literature Review 

Patiño Pachecho, Diana Carolina (Universidad de La Sabana, 2020-08-18)

Improving spelling skills in kindergarteners through Jclic activities 

Cadena Méndez, Dania Magaly; Leguizamón Espitia, Yolanda (Universidad de La Sabana, 2012-07-27)

Fostering self-efficacy strategies towards intensive reading in ten-year old students in a blended english language learning environment 

Valencia Beltrán, Elda Evelyn (Universidad de La Sabana, 2010)

Flipped learning : A literature review 

Valencia Lara, Lina Marcela (Universidad de La Sabana, 2022-08-06)

The impact of self-assessment in the remote teaching and flipped learning context of young adolescent learners 

Moya Gil, Leonardo Andrés (Universidad de La Sabana, 2021-10-26)

Self-regulatory strategies used by sixth graders to learn english in an E-learning environment 

Africano Torres, Yuly Andrea (Universidad de La Sabana, 2022-10-28)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.