Innovación educativa mediada por TIC, una oportunidad de enriquecer la labor pedagógica del docente
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/23075Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Pinto Torres, Ruth MaryAsesor/es
Hennig Manzuoli, CristinaFecha
2016-04-06Resumen
Los procesos de innovación educativa mediadas por TIC en la práctica pedagógica de los docentes del Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, DLCE, de la Universidad de La Sabana permitieron establecer y orientar esta investigación. La tarea de indagación fue analizar cómo los docentes clasificados en el nivel cinco estándar cuatro de la escala referencial de parámetros respecto a las competencias informáticas establecidos en esa institución de educación superior, asumen y caracterizan su práctica pedagógica teniendo en cuenta procesos claves como la planeación, el seguimiento del proceso de aprendizaje y la evaluación factores de una experiencia de innovación educativa.