@masterThesis{10818/23075, year = {2016}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/23075}, abstract = {Los procesos de innovación educativa mediadas por TIC en la práctica pedagógica de los docentes del Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, DLCE, de la Universidad de La Sabana permitieron establecer y orientar esta investigación. La tarea de indagación fue analizar cómo los docentes clasificados en el nivel cinco estándar cuatro de la escala referencial de parámetros respecto a las competencias informáticas establecidos en esa institución de educación superior, asumen y caracterizan su práctica pedagógica teniendo en cuenta procesos claves como la planeación, el seguimiento del proceso de aprendizaje y la evaluación factores de una experiencia de innovación educativa.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Tecnología de la información -- Colombia}, keywords = {Tecnología educativa -- Colombia}, keywords = {Materiales de enseñanza}, title = {Innovación educativa mediada por TIC, una oportunidad de enriquecer la labor pedagógica del docente}, author = {Pinto Torres, Ruth Mary}, }