Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 235
-
Análisis del impacto de la Escuela de Rectores de Cundinamarca de la Universidad de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2023-02-10) -
Propuesta para la formación en competencias socioemocionales para los estudiantes y egresados de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
(Universidad de La Sabana, 2023-02-09) -
Implementación del modelo de gestión por procesos en tres establecimientos educativos del Distrito de Santa Marta
(Universidad de La Sabana, 2022-10-12) -
Impacto de la movilidad internacional en la formación de ciudadanos globales
(Universidad de La Sabana, 2022-11-27) -
Diseño e institucionalización de la unidad de mediación para la paz en una institución de educación superior del Departamento del Huila
(Universidad de La Sabana, 2022-10-12) -
Motivación escolar y bajo rendimiento académico en una Institución Educativa Wayuu 2018- 2022
(Universidad de La Sabana, 2022-10-14) -
Mejoramiento del rendimiento académico desde el sistema de evaluación con carácter formativa en estudiantes de tres instituciones educativas
(Universidad de La Sabana, 2022-10-14) -
La implementación de procesos de mejoramiento continuo para impactar la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Distrital La Merced
(Universidad de La Sabana, 2022-10-11) -
Ajuste al modelo pedagógico en el marco del conectivismo para asumir la nueva realidad educativa en la Institución Jenaro Díaz Jordán de Garzón – Huila
(Universidad de La Sabana, 2022-10-10) -
La evaluación del saber ser y saber convivir en el proceso de enseñanza aprendizaje en instituciones educativas del Municipio de La Plata
(Universidad de La Sabana, 2022-10-10) -
Estrategia de gestión educativa para mejorar la convivencia escolar en las instituciones
(Universidad de La Sabana, 2022-02-09) -
Articulación de la oralidad Wayuu como eje transversal para la propuesta de transformación curricular del proyecto educativo comunitario para mejorar la calidad educativa en la institución etnoeducativa integral rural internado indígena de Puerto Estrella y Nuestra Señora de Fátima de Nazareth
(Universidad de La Sabana, 2022-02-10) -
Modelo de gestión escolar del proyecto educativo comunitario articulando los principios de la educación propia y los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional para mejorar la calidad educativa en los establecimientos educativos de Jurura, Kasutalain y Mapuain del municipio de Uribia
(Universidad de La Sabana, 2022-02-10)