Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Vásquez, Pablo Fermín
dc.contributor.authorChiappe Laverde, Andrés
dc.date.accessioned2012-04-17T15:15:55Z
dc.date.available2012-04-17T15:15:55Z
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifier.citationABAD FACIOLINCE, Héctor. Asuntos de un hidalgo disoluto. Bogotá-Colombia: Tercer Mundo Editores, 1994
dc.identifier.citation--------. Malos pensamientos. Medellín-Colombia: Celeste Editores, 1990.
dc.identifier.citation--------. Tratado de culinaria para mujeres tristes. Medellín-Colombia: Celacanto Editores, 1996.
dc.identifier.citation--------. --------. Bogotá-Colombia: Editorial Alfaguara, 1997.
dc.identifier.citationALCÁNTARA, José Antonio. Cómo educar el autoestima. Lima-Perú: ediciones Ceac, 1990.
dc.identifier.citationALVAREZ GARDEAZÁBAL, Gustavo. Manual de crítica literaria. BogotáColombia: Plaza y Janés Editores, 1981.
dc.identifier.citationAMOROS, Andrés. Introducción a la literatura. Madrid-España: Edición Castalia, 1980.
dc.identifier.citationBAJTIN, Mijail M. Hacia una filosofía del acto ético. Barcelona-España: Anthropos Editorial, 1.997.
dc.identifier.citationBARTHES, Roland. Crítica y verdad. México-México: Siglo veinte editores, 1996.
dc.identifier.citation--------. Qué es la literatura. Barcelona-España: Salvat Editores, 1975.
dc.identifier.citationBERNAL, Aurora. Movimientos feministas y cristianismo. Madrid-España: Ediciones Rialp, 1998.
dc.identifier.citationBOLAÑO MERCADO, Tomas Emilio. Recreación y valores. Bogotá-Colombia: Kinesis editorial, 1996.
dc.identifier.citationBOLO Henri. El feminismo y la Iglesia. Paris-Francia: Roger y Chernoviz Editores, 1904.
dc.identifier.citationCAMPOS, Victoria. Historia de la ética, Barcelona-España: Editorial crítica, 1989
dc.identifier.citationCARRERA Llorenc y otros. Cómo educar en valores, Barcelona-España: Narcea Ediciones, 1997
dc.identifier.citationCASA DE LA MUJER. Nuevos espacios y otros retos, Bogota-Colombia: Graciela Impresores, 1986.
dc.identifier.citationCELY CAMPOS, Victoria. Español sin fronteras. Bogotá-Colombia: Editorial Voluntad, 1989
dc.identifier.citationDE AGUIAR E SILVA, Víctor Manuel. Teoría de la literatura. Madrid-España: Editorial Gredos, 1996.
dc.identifier.citationDERISI, Octavio. Crítica filosófica, Buenos aires-Argentina: Emesa editores, 1997.
dc.identifier.citationDU BOS, Charles. Qué es la literatura. Buenos Aires-Argentina: Ediciones Troquel, 1955
dc.identifier.citationDUBY, Georges y PERROT, Michelle. Historia de las mujeres. Madrid-España: Grupo Santillana de Ediciones, 2.000
dc.identifier.citationEAGLETON, Terry. Una introducción a la teoría literaria. México-México: Fondo de Cultura Económica, 1988.
dc.identifier.citationFRONDIZI, Risieri. ¿Qué son los valores? México-México: Fondo de cultura económica, 1986.
dc.identifier.citationGARCÍA, Abdilio de gregorio y otros. La educación en valores. Madrid-España: PPC, Editorial, s.a, 1997
dc.identifier.citationH. ARRENT. La condición humana. Barcelona-España: Editorial Paidos, 1993.
dc.identifier.citationHENRRIETTA, Moore. Antropología y feminismo. Madrid-España, Ediciones Cátedra, 1991.
dc.identifier.citationHISTORIA UNIVERSAL DE LA LITERATURA. Enciclopedia. Barcelona-España: Editorial Argos, 1987.
dc.identifier.citationJAUSS, Hans Robert. La literatura como provocación. Barcelona-España: Ediciones Península, 1976.
dc.identifier.citationJUAN PABLO II. Carta y 21 mensajes a las mujeres. Madrid-España: Ediciones palabra, 1996
dc.identifier.citation--------. Juan Pablo II y la familia. Pamplona-España: Eunsa editores, 1982.
dc.identifier.citationKRIEGER, Murray. Teoría de la crítica. Madrid-España: Visor Distribuciones, 1992
dc.identifier.citationLÓPEZ QUINTÁS, Alfonso. Cómo formarse en ética a través de la literatura. Madrid-España: Ediciones Rialp S.A., 1994
dc.identifier.citation--------. La cultura y el sentido de la vida. Madrid-España: PPC S.A. Editorial, 1993.
dc.identifier.citationMÁRCHESE, Angelo y FARADELLAS, Joaquín. Diccionario de retórica, crítica y terminología literaria. Barcelona-España: Ediciones Ariel, 1989.
dc.identifier.citationMARTÍNEZ, Maria Eugenia. Hacia un nuevo estilo de organización de las mujeres, en Mujer, amor y violencia (Selección de textos). Bogota-Colombia: Tercer Mundo Editores, 1.990
dc.identifier.citationMCKAY, Matthew y Fanning, Patrick. Autoestima: Evaluación y mejora. Ediciones Martínez roca s.a, 1991
dc.identifier.citationMICHEL, Andrée. El feminismo. México: Fondo de Cultura Económica, 1983.
dc.identifier.citationMUÑOZ REDON, Josep. La bolsa de los valores. Barcelona-España: Editorial ariel, 1998.
dc.identifier.citationPALLARÉS RINCÓN, Ivan Ivallri. Auto estima; la voz interior. Bogota-Colombia: Ediciones Semper, 1995.
dc.identifier.citationPOLO, Leonardo. Quién es el hombre. Madrid-España: Ediciones rialp, 1991.
dc.identifier.citationPUYANA, Yolanda. El trabajo domestico: una forma ancestral de opresión a la mujer, en Mujer, amor y violencia (selección de textos). Bogota-Colombia: Tercer Mundo Editores, 1990.
dc.identifier.citationREYES, Pilar. Libere su autoestima. Bogotá-Colombia: Alethia Editores, 1989.
dc.identifier.citationRIQUER DE, Martín y otro. Historia de la literatura universal. BarcelonaEspaña: Editorial Planeta, 1984.
dc.identifier.citationRODRIGUEZ ESTRADA, Mauro. Autoestima: Clave del éxito personal, México: Editorial Manual Moderno, 1988
dc.identifier.citationROSERO DIAGO, Evelio. Literatura y comunicación. Bogota-Colombia: Arkin Ediciones, 1996.
dc.identifier.citationSANTAMARIA PINZON, Alfonso. Axiología y educación. Bogotá-Colombia: Ediciones Tercer Mundo, 1975
dc.identifier.citationSASTOQUE POVEDA, Luis. La dignidad de la persona humana. BogotáColombia: Ediciones Usta, 1995.
dc.identifier.citationSCHELER, Max. Valores y personalidad. Barcelona-España: Herder Editores, 1980
dc.identifier.citationTODOROV, Tzvetan. Crítica de la crítica. Barcelona-España: Ediciones Paidos, 1.991.
dc.identifier.citation--------. Literatura y significación. Barcelona-España: Editorial Planeta, 1.971.
dc.identifier.citationYÉPEZ STORK, Ricardo. Fundamentos de antropología. Pamplona-España: Eunsa Editores,1996.
dc.identifier.citationDIARIO CAJA DE HERRAMIENTAS. Marzo, julio, agosto, octubre, diciembre, Bogotá-Colombia. 1997
dc.identifier.citation--------. Diciembre, Bogotá-Colombia. 1996.
dc.identifier.citationDIARIO LE MONDE diplomatique. Mayo, Bogota-Colombia. 2004.
dc.identifier.citationREVISTA DE CIENCIAS HUMANAS, Numero 29. Pereira-Colombia, Enero de 2002.
dc.identifier.citationREVISTA DEL BANCO DE LA REPÚBLICA. Volumen 36, Número 426, BogotaColombia, Abril de 1963.
dc.identifier.citationREVISTA JAVERIANA. Volumen 51. Número 255, Bogota-Colombia, Junio de 1959.
dc.identifier.citation--------. Volumen 59. Número 295, Bogota-Colombia, Julio de 1963.
dc.identifier.citationREVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGÍA. Volumen 25, Número 2. Bogotá, 1993.
dc.identifier.citationREVISTA LITTERAE. Número 6. Bogotá-Colombia, Instituto Caro y Cuervo: Agosto de 1996.
dc.identifier.citationHTTP://WWW.ambitoweb.com/ediciones anteriores/afinanciero
dc.identifier.citationHTTP://WWW.langlab.waine.edu/Romance/RomGTAs/cperez/ararroz.htm/.
dc.identifier.citationHTTP://puntolectura.com/NASApp/catalogo/colección.jsp.
dc.identifier.citationHTTP://WWW.Santillana.cl/alfaguara/detallelibros.php3.
dc.identifier.citationHTTP://www.zonamoebius.com/002/culinaria.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1636
dc.description.abstractEl presente trabajo hace una revisión de la reglamentación causal de los actos administrativos y pedagógicos dados en la Universidad de La Sabana, a partir de normas y acuerdos internacionales y nacionales de mayor trascendencia en esta materia. Igualmente, revisa algunas de las teorías pedagógicas más documentadas y que se adaptan a los beneficios de las herramientas virtuales para, finalmente, mostrar cómo la aplicación de los dos aspectos (normativo y pedagógico) permite el desarrollo de una asignatura en particular, en el contexto de la Universidad de La Sabana. Este trabajo presenta un ejercicio teórico impreso, tal y como se ha anunciado arriba, y un ejercicio práctico en disco compacto, que corresponde a la aplicación de lo anunciado teóricamente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectTecnología educativaes_CO
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.titleUna asignatura para promover la equidad educativa fundamentada en el uso de herramientas virtualeses_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem