• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Una asignatura para promover la equidad educativa fundamentada en el uso de herramientas virtuales

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (548.3Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/1636
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Méndez Vásquez, Pablo Fermín; Chiappe Laverde, Andrés
Date
2012-04-17
Abstract
El presente trabajo hace una revisión de la reglamentación causal de los actos administrativos y pedagógicos dados en la Universidad de La Sabana, a partir de normas y acuerdos internacionales y nacionales de mayor trascendencia en esta materia. Igualmente, revisa algunas de las teorías pedagógicas más documentadas y que se adaptan a los beneficios de las herramientas virtuales para, finalmente, mostrar cómo la aplicación de los dos aspectos (normativo y pedagógico) permite el desarrollo de una asignatura en particular, en el contexto de la Universidad de La Sabana. Este trabajo presenta un ejercicio teórico impreso, tal y como se ha anunciado arriba, y un ejercicio práctico en disco compacto, que corresponde a la aplicación de lo anunciado teóricamente.
Keywords
Tecnología educativa
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones educativas
Collections to which it belong
  • Maestría en Educación [135]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.