• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Una asignatura para promover la equidad educativa fundamentada en el uso de herramientas virtuales

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (548.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1636
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Méndez Vásquez, Pablo Fermín; Chiappe Laverde, Andrés
Data
2012-04-17
Resumo
El presente trabajo hace una revisión de la reglamentación causal de los actos administrativos y pedagógicos dados en la Universidad de La Sabana, a partir de normas y acuerdos internacionales y nacionales de mayor trascendencia en esta materia. Igualmente, revisa algunas de las teorías pedagógicas más documentadas y que se adaptan a los beneficios de las herramientas virtuales para, finalmente, mostrar cómo la aplicación de los dos aspectos (normativo y pedagógico) permite el desarrollo de una asignatura en particular, en el contexto de la Universidad de La Sabana. Este trabajo presenta un ejercicio teórico impreso, tal y como se ha anunciado arriba, y un ejercicio práctico en disco compacto, que corresponde a la aplicación de lo anunciado teóricamente.
Palabras clave
Tecnología educativa
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones educativas
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Educación [135]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.