Una asignatura para promover la equidad educativa fundamentada en el uso de herramientas virtuales
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1636Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2012-04-17Resumen
El presente trabajo hace una revisión de la reglamentación causal de los actos administrativos y pedagógicos dados en la Universidad de La Sabana, a partir de normas y acuerdos internacionales y nacionales de mayor trascendencia en esta materia. Igualmente, revisa algunas de las teorías pedagógicas más documentadas y que se adaptan a los beneficios de las herramientas virtuales para, finalmente, mostrar cómo la aplicación de los dos aspectos (normativo y pedagógico) permite el desarrollo de una asignatura en particular, en el contexto de la Universidad de La Sabana. Este trabajo presenta un ejercicio teórico impreso, tal y como se ha anunciado arriba, y un ejercicio práctico en disco compacto, que corresponde a la aplicación de lo anunciado teóricamente.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Educación [129]