• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Recomendaciones para un nuevo diseño curricular con enfoque antropológico y alineado con el modelo de gestión de calidad, a partir del diagnóstico del currículo existente, en el Colegio Colsubsidio Ciudadela

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (846.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1461
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Monroy Guerrero, Claudia Fernanda
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Fecha
2011
Resumen
Este proyecto propone algunas recomendaciones para el diseño curricular con enfoque antropológico y alineado con el modelo de gestión de calidad para el Colegio Colsubsidio Ciudadela. Este análisis esta soportado bajo el enfoque antropológico desde la concepción de educar, de la formación de los hábitos, educar en y para la libertad, la autonomía y la voluntad. Se desarrolla en cuatro capítulos: La calidad educativa desde la perspectiva del enfoque antropológico: una mirada del hacer al ser, La calidad como sistema de gestión integral, no sólo un modelo de gestión; El diseño curricular visto como un todo, una mirada sistémica; diagnóstico del currículo actual; y, discusión de los hallazgos: Análisis del diseño curricular desde la mirada del enfoque antropológico
Palabras clave
Colegio Colsubsidio Ciudadela-Currículo
Calidad de la educación
Desarrollo curricular
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.