Propuesta para el manejo de la conducta agresiva en un estudiante de primer grado
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11654Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Jaramillo Sotomonte, MarleneAsesor/es
Escorcia Oyola, Ludmila IsabelFecha
2014-08-27Resumen
Teniendo en cuenta algunas concepciones psicológicas acerca de la agresividad infantil como también cada uno de los elementos que conforman el contexto de un niño, en este caso un estudiante de grado primero, presento una propuesta basada en métodos de observación y acompañamiento, que permiten desarrollar estrategias, tanto a nivel personal como grupal, aprovechando diferentes espacios e instancias mediante las cuales se pueda superar esta dificultad a nivel convivencial. Palabras claves: Acompañamiento, agresividad, contexto, convivencia, estrategias, observaciones.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]