• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Propuesta para el manejo de la conducta agresiva en un estudiante de primer grado

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (715.2Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/11654
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Jaramillo Sotomonte, Marlene
Asesor/es
Escorcia Oyola, Ludmila Isabel
Date
2014-08-27
Abstract
Teniendo en cuenta algunas concepciones psicológicas acerca de la agresividad infantil como también cada uno de los elementos que conforman el contexto de un niño, en este caso un estudiante de grado primero, presento una propuesta basada en métodos de observación y acompañamiento, que permiten desarrollar estrategias, tanto a nivel personal como grupal, aprovechando diferentes espacios e instancias mediante las cuales se pueda superar esta dificultad a nivel convivencial. Palabras claves: Acompañamiento, agresividad, contexto, convivencia, estrategias, observaciones.
Keywords
Agresividad infantil -- Educación -- Colombia
Convivencia social -- Educación -- Colombia
Educación primaria -- Agresividad infantil -- Colombia
Collections to which it belong
  • Maestría en Pedagogía [589]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.