• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta para el manejo de la conducta agresiva en un estudiante de primer grado

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (715.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11654
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jaramillo Sotomonte, Marlene
Asesor/es
Escorcia Oyola, Ludmila Isabel
Data
2014-08-27
Resumo
Teniendo en cuenta algunas concepciones psicológicas acerca de la agresividad infantil como también cada uno de los elementos que conforman el contexto de un niño, en este caso un estudiante de grado primero, presento una propuesta basada en métodos de observación y acompañamiento, que permiten desarrollar estrategias, tanto a nivel personal como grupal, aprovechando diferentes espacios e instancias mediante las cuales se pueda superar esta dificultad a nivel convivencial. Palabras claves: Acompañamiento, agresividad, contexto, convivencia, estrategias, observaciones.
Palabras clave
Agresividad infantil -- Educación -- Colombia
Convivencia social -- Educación -- Colombia
Educación primaria -- Agresividad infantil -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Pedagogía [589]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.