Propuesta para el manejo de la conducta agresiva en un estudiante de primer grado
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11654Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Escorcia Oyola, Ludmila IsabelData
2014-08-27Resumo
Teniendo en cuenta algunas concepciones psicológicas acerca de la agresividad infantil como también cada uno de los elementos que conforman el contexto de un niño, en este caso un estudiante de grado primero, presento una propuesta basada en métodos de observación y acompañamiento, que permiten desarrollar estrategias, tanto a nivel personal como grupal, aprovechando diferentes espacios e instancias mediante las cuales se pueda superar esta dificultad a nivel convivencial. Palabras claves: Acompañamiento, agresividad, contexto, convivencia, estrategias, observaciones.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]