• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

The Influence of Self-monitoring on Vocabulary Learning and Self-efficacy in an A1 Teenage Group of Colombian State School Students

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (899.1Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8299
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sánchez Luján, Audrey Fabiana
Asesor/es
Cuesta Medina, Liliana Marcela
Fecha
2013-09-19
Resumen
El proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas públicas involucra contextos particulares que demanda alternativas innovadoras para satisfacer las necesidades de los estudiantes y enfrentar circunstancias singulares. Este artículo describe los procedimientos y resultados de una investigación acerca de como implementación de una estrategia de auto monitoreo influencia el aprendizaje de vocabulario y la percepción de auto eficacia de un grupo de estudiantes adolescentes con nivel A1 de Inglés de una escuela pública. La información se recogió a través de diarios de aprendizaje, listas de verificación, entrevistas orales y escritas. Los resultados muestran que la estrategia fue de utilidad y se obtuvieron resultados significativos ya que los estudiantes iniciaron un proceso de reflexión sobre su rol en el aprendizaje de vocabulario así como del fortalecimiento de su auto eficacia.
Palabras clave
Inglés -- Enseñanza
Inglés -- Composición y ejercicios
Uso del inglés
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido [116]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.