• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

The Influence of Self-monitoring on Vocabulary Learning and Self-efficacy in an A1 Teenage Group of Colombian State School Students

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (899.1Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8299
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sánchez Luján, Audrey Fabiana
Asesor/es
Cuesta Medina, Liliana Marcela
Data
2013-09-19
Resumo
El proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas públicas involucra contextos particulares que demanda alternativas innovadoras para satisfacer las necesidades de los estudiantes y enfrentar circunstancias singulares. Este artículo describe los procedimientos y resultados de una investigación acerca de como implementación de una estrategia de auto monitoreo influencia el aprendizaje de vocabulario y la percepción de auto eficacia de un grupo de estudiantes adolescentes con nivel A1 de Inglés de una escuela pública. La información se recogió a través de diarios de aprendizaje, listas de verificación, entrevistas orales y escritas. Los resultados muestran que la estrategia fue de utilidad y se obtuvieron resultados significativos ya que los estudiantes iniciaron un proceso de reflexión sobre su rol en el aprendizaje de vocabulario así como del fortalecimiento de su auto eficacia.
Palabras clave
Inglés -- Enseñanza
Inglés -- Composición y ejercicios
Uso del inglés
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido [116]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.