@masterThesis{10818/8299, year = {2013}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10818/8299}, abstract = {El proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas públicas involucra contextos particulares que demanda alternativas innovadoras para satisfacer las necesidades de los estudiantes y enfrentar circunstancias singulares. Este artículo describe los procedimientos y resultados de una investigación acerca de como implementación de una estrategia de auto monitoreo influencia el aprendizaje de vocabulario y la percepción de auto eficacia de un grupo de estudiantes adolescentes con nivel A1 de Inglés de una escuela pública. La información se recogió a través de diarios de aprendizaje, listas de verificación, entrevistas orales y escritas. Los resultados muestran que la estrategia fue de utilidad y se obtuvieron resultados significativos ya que los estudiantes iniciaron un proceso de reflexión sobre su rol en el aprendizaje de vocabulario así como del fortalecimiento de su auto eficacia.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Inglés -- Enseñanza}, keywords = {Inglés -- Composición y ejercicios}, keywords = {Uso del inglés}, title = {The Influence of Self-monitoring on Vocabulary Learning and Self-efficacy in an A1 Teenage Group of Colombian State School Students}, author = {Sánchez Luján, Audrey Fabiana}, }