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Algo se está cocinando : análisis de las preferencias de consumo de la televisión gastronómica y los shows de cocina en Colombia

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URI: http://hdl.handle.net/10818/8149
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Autor/es
Ordóñez Rey, Santiago; Gómez González, Óscar
Asesor/es
Gutiérrez Coba, Liliana María
Fecha
2013-07-17
Resumen
En este trabajo el lector encontrará un amplio sumario de la literatura más relevante que se ha encargado de estudiar la estrecha y creciente relación entre los medios de comunicación y la gastronomía. Por otra parte el lector también encontrará una nutrida definición del concepto -televisión gastronómica- acompañada por una detenida descripción del surgimiento y la actualidad de la cocina mediática tanto a nivel global como a nivel local. En último lugar se presentan los resultados y las conclusiones más importantes que –luego de haber realizado un estudio empírico-, buscan responder a las preguntas que guían esta investigación: ¿Quiénes están consumiendo televisión gastronómica en Colombia? ¿Por qué y para qué se consume este tipo de programación en el país?.
Palabras clave
Medios de comunicación de masas-Gastronomía-Colombia
Gastronomía-Publicidad-Colombia
Gastronomía-Publicidad por televisión-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

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Carácter académico: universidad.

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