%0 Thesis %A Ordóñez Rey, Santiago %A Gómez González, Óscar %8 2013-07-17 %U http://hdl.handle.net/10818/8149 %X En este trabajo el lector encontrará un amplio sumario de la literatura más relevante que se ha encargado de estudiar la estrecha y creciente relación entre los medios de comunicación y la gastronomía. Por otra parte el lector también encontrará una nutrida definición del concepto -televisión gastronómica- acompañada por una detenida descripción del surgimiento y la actualidad de la cocina mediática tanto a nivel global como a nivel local. En último lugar se presentan los resultados y las conclusiones más importantes que –luego de haber realizado un estudio empírico-, buscan responder a las preguntas que guían esta investigación: ¿Quiénes están consumiendo televisión gastronómica en Colombia? ¿Por qué y para qué se consume este tipo de programación en el país?. %I Universidad de La Sabana %K Medios de comunicación de masas-Gastronomía-Colombia %K Gastronomía-Publicidad-Colombia %K Gastronomía-Publicidad por televisión-Colombia %T Algo se está cocinando : análisis de las preferencias de consumo de la televisión gastronómica y los shows de cocina en Colombia %~ Intellectum