@misc{10818/8149, year = {2013}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/8149}, abstract = {En este trabajo el lector encontrará un amplio sumario de la literatura más relevante que se ha encargado de estudiar la estrecha y creciente relación entre los medios de comunicación y la gastronomía. Por otra parte el lector también encontrará una nutrida definición del concepto -televisión gastronómica- acompañada por una detenida descripción del surgimiento y la actualidad de la cocina mediática tanto a nivel global como a nivel local. En último lugar se presentan los resultados y las conclusiones más importantes que –luego de haber realizado un estudio empírico-, buscan responder a las preguntas que guían esta investigación: ¿Quiénes están consumiendo televisión gastronómica en Colombia? ¿Por qué y para qué se consume este tipo de programación en el país?.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Medios de comunicación de masas-Gastronomía-Colombia}, keywords = {Gastronomía-Publicidad-Colombia}, keywords = {Gastronomía-Publicidad por televisión-Colombia}, title = {Algo se está cocinando : análisis de las preferencias de consumo de la televisión gastronómica y los shows de cocina en Colombia}, author = {Ordóñez Rey, Santiago and Gómez González, Óscar}, }