• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Planeación, implementación y evaluación para la certificación de un sistema de gestión de la calidad ISO 900012000 en la empresa Shester Laboratories Ltda.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.309Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7831
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Moreno Vivas, Claudia Marcela; Figueredo Navarro, Katherine Paola; Salcedo Barrera, Gonzalo
Date
2013-06-11
Abstract
El trabajo de grado que se presenta a continuación tiene como finalidad implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 que permita identificar a Shester Laboratories Ltda. como la mejor alternativa en el mercado, al ofrecer un producto terminado de excelente calidad, soportado por recurso humano capacitado y recursos técnicos adecuados, que aseguren la prestación de un servicio excelente, una capacidad de proceso y cumplimiento con las exigencias del cliente y requisitos legales vigentes
Keywords
Shester Laboratories Ltda.
Mejoramiento continuo
Gestión de calidad
Control de calidad
ISO 9000:2000
Servicio al cliente
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.