• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Planeación, implementación y evaluación para la certificación de un sistema de gestión de la calidad ISO 900012000 en la empresa Shester Laboratories Ltda.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.309Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7831
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Moreno Vivas, Claudia Marcela; Figueredo Navarro, Katherine Paola; Salcedo Barrera, Gonzalo
Fecha
2013-06-11
Resumen
El trabajo de grado que se presenta a continuación tiene como finalidad implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 que permita identificar a Shester Laboratories Ltda. como la mejor alternativa en el mercado, al ofrecer un producto terminado de excelente calidad, soportado por recurso humano capacitado y recursos técnicos adecuados, que aseguren la prestación de un servicio excelente, una capacidad de proceso y cumplimiento con las exigencias del cliente y requisitos legales vigentes
Palabras clave
Shester Laboratories Ltda.
Mejoramiento continuo
Gestión de calidad
Control de calidad
ISO 9000:2000
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.