• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Influencia de valores y principios de un fundador empresarial y su continuidad en el tiempo

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (636.1Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7741
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Delgado Varela, Álvaro Andrés; Medina Rueda, Daniel; Villegas Toro, Catalina
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2013-06-06
Abstract
Como consecuencia de una ardua investigación sobre compañias familiares diferentes, emprendimoa varias entrevistas que conjugan el pensamiento y el sentir de empresarios que conducen su negocio y conocen sus fortalezas y debilidades. La primera parte de este trabajo refleja la visión teórica de la empresa familiar. Se enuncian alli, las características generales de una empresa familiar y las diferentes razones que existen en los fundadores para crear compañías. Posteriormente, se clasifican las preguntas realizadas a cada entrevistado y se encuncia el objetivo de cada una. La tercera parte, contiene las respuestas de cada entrevistado y se desglosa la estructura en valores de cada empresa. La conclusión del trabajo, reside en el análisis profundo de cada una de las preguntas.
Keywords
Empresas familiares
Cultura organizacional
Cambio organizacional
Liderazgo
Competencia económica
Innovaciones tecnológicas
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.