• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Influencia de valores y principios de un fundador empresarial y su continuidad en el tiempo

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (636.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7741
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Delgado Varela, Álvaro Andrés; Medina Rueda, Daniel; Villegas Toro, Catalina
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Data
2013-06-06
Resumo
Como consecuencia de una ardua investigación sobre compañias familiares diferentes, emprendimoa varias entrevistas que conjugan el pensamiento y el sentir de empresarios que conducen su negocio y conocen sus fortalezas y debilidades. La primera parte de este trabajo refleja la visión teórica de la empresa familiar. Se enuncian alli, las características generales de una empresa familiar y las diferentes razones que existen en los fundadores para crear compañías. Posteriormente, se clasifican las preguntas realizadas a cada entrevistado y se encuncia el objetivo de cada una. La tercera parte, contiene las respuestas de cada entrevistado y se desglosa la estructura en valores de cada empresa. La conclusión del trabajo, reside en el análisis profundo de cada una de las preguntas.
Palabras clave
Empresas familiares
Cultura organizacional
Cambio organizacional
Liderazgo
Competencia económica
Innovaciones tecnológicas
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.