• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diagnóstico de los outsourcing de nómina en el sector industrial y propuesta de mejoramiento del servicio

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (584.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7671
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Tobón González, Luz Elena
Asesor/es
Barahona Urbano, Helder
Data
2005
Resumo
Hoy en día las empresas se especializan en las actividades que hacen bien, y no se dedican a lo que no tienen mayores conocimientos, por eso, gran número de empresas colombianas han optado por adquirir servicios externos de otras empresas, como actividades complementarias a las actividades propias de su negocio, necesarias para la compañía, pero que no generan valor agregado a la razón de ser de la organización. En teoría, las empresas Outsourcing de nómina cuentan con experiencia, información, recursos físicos, tecnológicos y humanos necesarios para desarrollar de manera efectiva y confiable los procesos relacionados con la nómina a aquellas empresas que contratan su servicio.
Palabras clave
Servicio al cliente
Recursos humanos
Productividad industrial
Competencia económica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.