• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diagnóstico de los outsourcing de nómina en el sector industrial y propuesta de mejoramiento del servicio

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (584.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7671
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Tobón González, Luz Elena
Asesor/es
Barahona Urbano, Helder
Date
2005
Abstract
Hoy en día las empresas se especializan en las actividades que hacen bien, y no se dedican a lo que no tienen mayores conocimientos, por eso, gran número de empresas colombianas han optado por adquirir servicios externos de otras empresas, como actividades complementarias a las actividades propias de su negocio, necesarias para la compañía, pero que no generan valor agregado a la razón de ser de la organización. En teoría, las empresas Outsourcing de nómina cuentan con experiencia, información, recursos físicos, tecnológicos y humanos necesarios para desarrollar de manera efectiva y confiable los procesos relacionados con la nómina a aquellas empresas que contratan su servicio.
Keywords
Servicio al cliente
Recursos humanos
Productividad industrial
Competencia económica
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.